Skip to main content

Programa de inglés en un contexto social para estudiantes universitarios, madres y padres de familia, y adultos jóvenes. Este programa se enfoca en el desarrollo de las habilidades orales, auditivas, lectoras y de escritura en inglés en situaciones del día a día, como la familia, viajes, hobbies, profesiones y temas de actualidad. La instrucción es personalizada y relevante para cada uno de nuestros estudiantes.

Modalidad semi-privada a privada: 
desde $655 por nivel

Modalidad grupal: 
desde $400 

Duración por nivel:
3 a 4 meses

 

Prueba de ubicación

Niveles

Nivel Fundamental PREA1

Permite la comprensión de instrucciones cortas y simples en oraciones sencillas. Puede comprender lenguaje sencillo como nombres, edad y rutinas. Este nivel permite producir descripciones muy básicas de personas y/o cosas, y puede responder con un sí/no a preguntas muy simples.

Nivel Elemental A1

Permite la comprensión y uso de expresiones familiares y de uso diario, así como de frases muy básicas, con el fin de satisfacer necesidades concretas. El estudiante puede hablar de sí mismo, preguntar y hacer preguntas acerca de detalles personales, y puede interactuar de una manera sencilla.

Nivel Intermedio Bajo A2

Permite la comprensión y uso de expresiones utilizadas de manera frecuente y relacionadas a áreas de mayor relevancia inmediata. El estudiante puede comunicar de manera simple y directa, intercambiando información acerca de temas familiares. Puede describir aspectos de su vida y su entorno en términos sencillos.

Nivel Intermedio B1

Permite la comprensión de información estándar sobre temas familiares en entornos de trabajo, familia, estudios y ocio. Permite el manejo de situaciones espontáneas en lugares donde se habla el idioma. El estudiante puede producir lenguaje fluido en temas familiares y puede describir experiencias, eventos, ambiciones y sueños, y explicar sus opiniones y planes.

Nivel Intermedio Alto B2

El estudiante puede entender ideas de contenido complejo, tanto en temas concretos como abstractos, incluyendo discusiones técnicas y/o especializadas en su campo. Este nivel permite interactuar con un grado de fluidez y espontaneidad con nativo hablantes del idioma sin mayor esfuerzo de ninguna de las partes. El estudiante puede producir lenguaje claro y detallado en un amplio rango de temas, usando argumentos y opiniones.

Nivel Avanzado C1

El estudiante puede entender un amplio rango de contenido de longitud y complejidad alta, así como puede entender significado implícito. Este nivel permite al estudiante expresarse de manera fluida y espontánea utilizando lenguaje social, académico y profesional de manera flexible y efectiva. El estudiante puede producir lenguaje claro, bien estructurado y detallado en un amplio rango de temas complejos, mostrando el uso controlado de estructuras, patrones y vocabulario.