Skip to main content

Programa de inglés en un contexto de proyectos para niños y adolescentes entre 5 y 17 años con diferentes conocimientos del idioma. Este programa es dinámico y divertido para asegurar una actitud positiva de los estudiantes frente al idioma inglés. Adicionalmente, la instrucción brinda apoyo académico en el idioma mediante el desarrollo y fortalecimiento de las habilidades de producción oral y escrita de nuestros estudiantes. Cada programa es adecuado para la edad y conocimiento del idioma de cada niño y adolescente.

Modalidad semi-privada a privada:
desde $399 por nivel

Modalidad grupal:
desde $380 por nivel

Duración por nivel:
2 a 4 meses

 

Registre a su hijo aquí

Niveles

Nivel Fundamental PREA1

Permite la comprensión de frases muy básicas y el intercambio muy limitado de información mediante el uso de monosílabos, gestos y lenguaje corporal.

Nivel Elemental A1

Permite la comprensión y uso de expresiones y frases muy básicas, con el fin de satisfacer necesidades concretas. El estudiante puede hablar de sí mismo, preguntar y hacer preguntas acerca de detalles personales, y puede interactuar de una manera sencilla.

Nivel Intermedio Bajo A2

Permite al estudiante comprender y usar información simple en textos y audio y video con enfoque sobre todo en temas familiares para él.

Nivel Intermedio B1

El estudiante está en la capacidad de comprender y usar información sencilla de textos, audio y video, y empieza a tener la habilidad de expresarse correcta y claramente

Nivel Intermedio Alto B2

El estudiante puede comprender las ideas principales en textos, audio y video en un rango de temas y puede expresarse de manera correcta, clara y fluida.

Nivel Avanzado C2

El estudiante puede comprender las ideas principales y detalles en textos, audio y video en un amplio rango de temas y puede expresarse de manera correcta, clara y fluida en varios contextos.