El poder de ONE...

UNA Voz.

the_one_about_us

Palabras del director de The One Institute
 

Para todos nuestros estimados amigos y socios,

Desde su fundación en el año 2000, el Centro de Idiomas de la Academia Cotopaxi ha trabajado para satisfacer las necesidades de la comunidad de Quito y de nuestros estudiantes en su búsqueda de una mejor vida a través del poder de aprender inglés. Podemos sentirnos orgullosos de que miles de estudiantes, tanto jóvenes como adultos, han disfrutado a lo largo de los años de los beneficios de la instrucción de inglés en nuestros cursos y programas enfocados en la comunidad. Construyendo sobre ese fuerte legado, nos enorgullece compartir con ustedes nuestro nuevo nombre, The ONE Institute, una identidad que refleja nuestras tradiciones pasadas, expresa quiénes somos hoy, pero también engloba nuestro compromiso de un futuro aún más dinámico.

Hoy en día, The ONE Institute de la Academia Cotopaxi es más que un centro de aprendizaje; somos un lugar en donde las aspiraciones de nuestros socios y estudiantes se hacen realidad a través de la capacitación corporativa y de negocios, programas de alcance comunitario, aprendizaje enfocado en el servicio, y el apoyo en la admisión a universidades y preparación para pruebas. Dentro de nuestras aulas y a través de nuestras asociaciones, el idioma va más allá del dominio de la gramática y el vocabulario para convertirse en una poderosa herramienta en el descubrimiento de nuevos mundos de posibilidades y realización personal.

Al usar el idioma para unir a la gente, The ONE Institute demuestra ser un lugar mágico en donde la diversa riqueza de la comunidad y el poder del individuo se juntan para crear un lenguaje de experiencias en común y empoderamiento compartido. En The ONE Institute somos profesores y lingüistas, pero también somos constructores de asociaciones y agentes de cambio social positivo.

Estamos tomando nuestra mayor fuerza para ofrecer de manera efectiva el dominio del inglés a nuestros estudiantes y, aplicando ese recurso, poder abrir nuevas oportunidades para nuestros clientes en las áreas de crecimiento profesional, el fortalecimiento de la comunidad y el desarrollo personal.

Lo invitamos a visitarnos en nuestras nuevas oficinas administrativas en el primero piso de la entrada del anexo de la Academia Cotopaxi, en donde disfrutaremos brindarle no solamente un tour personal de nuestros nuevos espacios sino también reunirnos con usted y compartir la promesa y el potencial que The One Institute representa como una nueva realización del poder del idioma para todos nosotros.


 
Warmly,
 
Director
The ONE Institute

the-one-helps