Somos el lugar correcto para aprender inglés

Somos el Instituto de Inglés
de la Academia Cotopaxi

Profesores - Cursos de ingles en quito

UN INSTITUTO INNOVADOR
Y VANGUARDISTA QUE MAXIMIZA LOS TALENTOS
Y LAS POSIBILIDADES DE CADA ESTUDIANTE

Somos un instituto de idiomas con más de 20 años de trayectoria que se dedica a la enseñanza del idioma inglés de manera personalizada y vivencial. Hemos educado a cientos de estudiantes y somos capaces de afrontar cualquier reto académico.

Nuestro equipo está conformado por profesores altamente capacitados en la enseñanza del idioma inglés y cuentan con un nivel C1 o superior. Su compromiso está en enseñar ingles de manera correcta para hacer realidad las aspiraciones de cada estudiante. 

Creemos en el correcto dominio del idioma inglés porque sabemos que es una poderosa herramienta que abre puertas internacionales y ayuda a nuestros estudiantes a desarrollar sus habilidades en ámbitos profesionales, académicos y cotidianos.

Queremos conectar con personas que luchan por alcanzar sus objetivos. Por eso ayudamos a quienes dan ese primer paso en el aprendizaje del inglés para guiarlos en el correcto aprendizaje del idioma.

La
manera
correcta
de
aprender

Programa Corporativo

Nuestros cursos de inglés corporativo están dirigidos a gerentes, ejecutivos, profesionales y estudiantes de negocios quienes buscan desenvolverse de manera segura y autónoma en el ámbito profesional. El enfoque se da en contextos profesionales con adaptabilidad a proyectos específicos o necesidades individuales. El programa ofrece un número reducido de estudiantes por clase, desde una persona hasta un promedio de 8, y está liderado por instructores calificados en la enseñanza del idioma y con experiencia en negocios.

Admisión a universidades y preparación para exámenes

La preparación para los exámenes TOEFL y SAT se enfoca en brindar estrategias de consolidación del inglés y su aplicación en simuladores y pruebas de práctica, para así fortalecer las habilidades de nuestros estudiantes al momento de rendir los exámenes. Nuestras clases están dirigidas por profesores certificados, quienes brindan retroalimentación inmediata y diferenciada.

Inglés a temprana edad

Nuestro programa de inglés para niños y adolescentes se enfoca en la enseñanza del idioma de manera divertida, dinámica e innovadora. De igual forma, el contenido de nuestros programas es relevante y útil con el fin de permitirles a nuestros estudiantes desarrollar la motivación y actitud necesarias para aprender o fortalecer el idioma.

INGLÉS PARA TODA LA VIDA

Nuestros cursos de inglés general para jóvenes y adultos están dirigidos a quienes buscan dar su primer paso en el aprendizaje del inglés o fortalecer sus habilidades en el idioma. El enfoque se da en contextos sociales con adaptabilidad a necesidades individuales en clases personalizadas que incluyen una plataforma digital y aplicaciones multimedia. El programa ofrece un número reducido de estudiantes por clase, desde una persona hasta un promedio de 8, y está liderado por instructores calificados y con experiencia.